Convocatoria: Técnica/o de Gestión (Cuatro Plazas) – Diputación Provincial de Guadalajara (Plazo: 11 de agosto de 2026)

Técnica/o de Gestión – Diputación Provincial de Guadalajara

Diputación de Guadalajara

Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara

Requisitos:

Estar en posesión del título de Diplomado/Licenciado/Grado universitario o equivalente. 

Solicitudes:

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo estarán dirigidas a la Presidencia de la Corporación y se presentarán, debidamente cumplimentadas y preferentemente de forma telemática: https://dguadalajara.sedelectronica.es

Aunque, también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP, en lo sucesivo).

Plazo de presentación: Hasta el 11/08/2026 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario