Convocatoria: Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios (Ciencias Sociales) – Universidad Carlos III de Madrid (Plazo: 20 de junio de 2026)

Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios (Ciencias Sociales) – Universidad Carlos III de Madrid

Organismo: Universidad Carlos III de Madrid

Requisitos:

Estar acreditada/o al Cuerpo de Catedráticas y Catedráticos de Universidad, según lo previsto en la LOSU y en el RD 678/2023.

Para ser admitida/o en el concurso de acceso a plaza del cuerpo de Catedráticas y Catedráticos de Universidad por el turno libre I3/R3, reservada para la incorporación de Personal Investigador Doctor de programas de excelencia que hayan obtenido el certificado I3/R3.

Solicitudes:

Quienes deseen tomar parte en los concursos realizarán la presentación de la solicitud conforme al artículo 14.3 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, exclusivamente por vía telemática, a través del enlace que se habilitará en la página web de la Universidad Carlos III de Madrid https:// www.uc3m.es/empleo/pdi, Profesorado Permanente, Convocatoria 26_01 Cuerpos docentes universitarios.

​Características de la plaza:

  • Departamento: Ciencias Sociales.
  • Identificador: DF001277.
  • Área: Historia e Instituciones Económicas.
  • Provisión: Turno libre (OEP 2025).
  • Cuerpo: Profesoras/es Titulares de Universidad (una plaza)

Plazo de presentación: Hasta 20/06/2026 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario