Convocatoria: Profesoras/es Sustitutas/os (Departamento de Ciencias Sociales) – Universidad Carlos III de Madrid (Plazo: 22 de mayo de 2026)

Profesoras/es Sustitutas/os (Departamento de Ciencias Sociales) – Universidad Carlos III de Madrid

Organismo: Universidad Carlos III de Madrid

Requisitos

Estar en posesión del Título de Grado, Licenciado/a, Arquitecto/a o Ingeniero/a Superior. 

Criterios de adjudicación 

Los méritos de las personas candidatas se valorarán de acuerdo con el baremo correspondiente, que se expone en el Anexo I. 

En todo caso, y con carácter de mínimos, se valorará como mérito: La experiencia docente universitaria previa en el área de conocimiento del Departamento en el que se produce la necesidad de sustitución. b. El hecho de acreditar el título de Doctor/a.

    Solicitudes: 

    Los/as interesados/as deberán presentar la solicitud y documentación especificada en el siguiente apartado por vía telemática a través del siguiente enlace: 

    https://www.uc3m.es/empleo/pdi

    Comentarios: Características de las plazas:

    Plazo de presentación: Hasta 22/05/2026 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

    Bases

    Bases

    Más información

    Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

    0 Comentarios

    No hay comentarios aún

    Puedes ser el primero para comentar esta entrada

    Deja un comentario