Plazas de Profesor/a Asociado/a (Sociología) – UCM

Organismo: Universidad Complutense de Madrid
Requisitos: Podrán presentarse a estos concursos quienes reúnan los siguientes requisitos:
- Ser especialista y profesional de reconocida competencia que acredite ejercer su actividad principal fuera del ámbito académico universitario y cuyo ámbito profesional se relacione con las necesidades docentes específicas objeto de concurso.
- Acreditar un mínimo de tres años de experiencia profesional efectiva relacionada con las necesidades docentes específicas objeto de concurso, adquirida fuera de la actividad académica universitaria, mediante certificado de cotizaciones a la Seguridad Social o mutualidad u organismos extranjeros equivalentes, expedido por el órgano competente, y, en su caso, de alta en el impuesto de actividades económicas, así como documentación acreditativa de la actividad profesional desempeñada.
Solicitudes: Quienes deseen tomar parte en estos concursos, enviarán la correspondiente solicitud al Rector de la Universidad Complutense de Madrid, por medios electrónicos mediante la instancia que figura en la Sede Electrónica de la UCM (sede.ucm.es→ catálogo de procedimientos → PDI → proceso selectivo de profesor asociado, código SIA 203106), acompañada de la documentación requerida en la convocatoria.
A dicha solicitud se deberá acompañar la siguiente documentación:
- Empleados/as públicos (incluido el personal de Universidades): Vida laboral (o documento equivalente) y certificación del tipo de actividad que realiza con indicación de la antigüedad en su desempeño, con el fin de poder comprobar que se realiza fuera del ámbito académico.
- Trabajadores/as por cuenta ajena: Vida laboral y certificación expedida por la empresa en la que conste antigüedad y tipo de actividad que realiza.
- Trabajadores/as por cuenta propia: Vida laboral, documento acreditativo de encontrarse en ejercicio y desde qué fecha y certificado de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas. En todo caso, la documentación aportada debe acreditar el ejercicio efectivo de la actividad profesional. d) Declaración jurada de no encontrarse en las circunstancias especificadas en la base II. c) firmada electrónicamente, excepto en el caso de personas exentas de la obligación de relacionarse electrónicamente con la UCM
Los aspirantes deberán abonar a la Universidad Complutense de Madrid, la cantidad de 42,34 Euros en concepto de derechos de examen.
Comentarios: Características de la plaza:
- Plazas: 1 Código de Concurso: 170325/ASO/003
- Dedicación: 4 horas lectivas + 4 horas de tutorías y asistencia al alumnado
- Área de Conocimiento: Sociología
- Departamento: Sociología: Metodología y Teoría
- Centro: FACULTAD DE CC. DE LA INFORMACIÓN
- Perfil Profesional * (no implica requisito de titulación concreta, sino de especialidad): Responsable o directivo de áreas de comunicación corporativa, con experiencia y conocimientos en estrategia y gestión en empresas, organizaciones o instituciones.
- Necesidades docentes específicas: La comunicación en instituciones y organizaciones
- Modelos estratégicos de comunicación
- Horario: Tarde
Plazo de presentación: Hasta 07/04/2025 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!
0 Comentarios
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero para comentar esta entrada