Becas Fulbright estancias predoctorales (Plazo: 1 de diciembre de 2023)

Becas Fulbright estancias predoctorales

Organismo: Fulbright España

Requisitos:

Di​rigido a titulados superiores españoles que estén realizando el doctorado en España y estén interesados en llevar a cabo proyectos de investigación predoctoral en EE. UU.  Es imprescindible disponer de una carta de invitación de una institución estadounidense para presentarse como candidato a esta convocatoria.

  • Nacionalidad española.
  • Estar matriculado en un programa de Doctorado en una universidad española, haber completado el primer curso, tener aprobado el plan de investigación y contar con una evaluación positiva.
  • Adecuado conocimiento del idioma inglés -hablado y escrito-, demostrable mediante: TOEFL Internet Based Test (IBT – nota mínima 94); TOEFL Essentials Test con una puntuación mínima de 9,5; IELTS Academic Version (nota mínima 6,5); Duolingo (nota mínima 115). Sólo se dará validez a exámenes realizados después del 1 de enero de 2022.

Dotación:

  • ​Viaje y gastos de primera instalación: entre 2.300 y 2.600 USD
  • Asignación mensual: entre 1.485 y 2.925 USD
  • Gastos de proyecto: hasta 4.000 USD
  • Tasas obligatorias en institución de destino: hasta 5.000 USD
  • Seguro médico y de accidentes

Plazo de presentación: Hasta 01/12/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

1 Comentario

Deja un comentario