Ayudas para la formación de profesorado universitario (FPU) – Ministerio de Universidades (Plazo: 15 de febrero de 2023)

Ayudas para la formación de profesorado universitario (FPU) – Ministerio de Universidades

Organismo: Ministerio de Universidades

Requisitos:

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas aquellas personas con titulación universitaria que, en fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes, cumplan los requisitos que se especifican en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones en el Real Decreto 103/2019, de 1 de marzo, en la Orden CNU/692/2019, de 20 de junio y en la presente convocatoria

Solicitudes:

Las solicitudes se cumplimentarán en los formularios que, el Ministerio de Universidades hará accesibles en su sede electrónica. 

Comentarios:

900 ayudas

Plazo de presentación: 15/02/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Convocatoria completa

Extracto convocatoria

Bases

Más información

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

1 Comentario

Deja un comentario