Convocatoria: Profesor Ayudante Doctor de Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales y Político – UNED (Plazo: 13 de febrero de 2022)

Profesor Ayudante Doctor de Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales y Político – UNED

Organismo: UNED

Requisitos:

Estar en posesión del título académico de Doctor.

Haber recibido la evaluación positiva por parte de la Agencia Nacional deEvaluación de la Calidad y Acreditación para ser contratado como Profesor AyudanteDoctor en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Solicitudes:

Los concursantes presentarán las solicitudes a través de la SedeElectrónica de la UNED (https://sede.uned.es/). En dicha Sede se encontrará disponibleel formulario de solicitud denominado “Concurso público a plazas de profesorcontratado” dentro del apartado de Procedimientos específicos para el PDI. Para supresentación se deberá utilizar certificado digital.


Comentarios:

Nº plaza: 274.01

Categoría: Profesor Ayudante Doctor

Denominación: “Historia Política y Social Contemporánea de España” (Grado en Ciencia Política y de la Administración), con la metodología de la enseñanza a distancia. Líneas de investigación preferentes: Historia empresarial, política y de la comunicación.

Área de conocimiento: Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales y Políticos

Departamento: Historia Social y del Pensamiento Político

Centro: FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA

Plazo de presentación: 13/02/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario