Convocatoria: Investigador/a Postdoctoral – Fundación Instituto Investigación Sanitaria de las Illes Balears (Plazo: 6 de agosto de 2020)

Investigador/a Postdoctoral – Fundación Instituto Investigación Sanitaria de las Illes Balears

Organismo: Fundación Instituto Investigación Sanitaria de las Illes Balears

Requisitos:

Haber obtenido el título de Doctor o Doctora a partir del 1 de enero de 2014

Solicitudes:

Se pueden presentar las solicitudes en el registro físico o a través del correo electrónico del Departamento de Recursos Humanos (idisba.rrhh@ssib.es) , o bien de cualquier otra manera prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento 2 Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si la persona solicitante presenta la solicitud en un registro diferente al del IdISBa, deberá enviar por correo electrónico (idisba.rrhh@ssib.es) la solicitud con el sello de entrada dentro de las 24 horas siguientes a la presentación en el registro de la solicitud. De la misma manera, si se envía por correo certificado, se debe enviar también por correo electrónico la hoja de solicitud, fechada y sellada por la oficina de correos en la que conste que se ha enviado en el plazo hábil para la presentación.


Plazo de presentación: 06/08/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario