Profesores/as Asociadas/os (Ciencias Sociales) – Universidad Carlos III de Madrid

Organismo: Universidad Carlos III de Madrid
Requisitos:
No superar el límite de 120 horas lectivas anuales en el cómputo total de la actividad docente como Profesoras y Profesores Asociadas/os, considerando la suma de todos los contratos vigentes en esta y otras universidades.
Estar en posesión del Título de Grado, Licenciado/a, Arquitecto/a o Ingeniero/a Superior.
Ser especialista de reconocida competencia y estar ejerciendo actualmente actividad profesional fuera del ámbito académico universitario (de conformidad con los dispuesto en el artículo 79 de la Ley Orgánica 2/2023 de 22 de marzo, del Sistema Universitario).
Acreditar un mínimo de tres años de experiencia profesional efectiva en la materia, adquirida fuera del ámbito académico universitario, mediante certificado de cotizaciones a la Seguridad Social o mutualidad (vida laboral).
Solicitudes:
Las personas interesadas deberán presentar la solicitud y documentación especificada en el siguiente apartado por vía telemática a través del siguiente enlace: https://www.uc3m.es/empleo/pdi
Características de las plazas:
17248: 90: Horas Gestión Pública Directiva y otras asignaturas del área de ciencia política de la administración. Horario entre 9:00 a 21:00 h. Campus de Getafe.
17249: 90: Horas Política e Instituciones Culturales y otras asignaturas de las áreas de ciencia política y de la administración y de sociología. Horario entre 9:00 a 21:00 h. Campus de Getafe.
Plazo de presentación: Hasta 03/06/2026 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Bases:
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero para comentar esta entrada