Convocatoria: Dirección de Edificios y Logística – Comisión Europea (Plazo: 5 de septiembre de 2025)

Dirección de Edificios y Logística – Comisión Europea

Organismo: Comisión Europea

Requisitos

Estar en posesión de un título universitario (2); 

Al menos quince años de experiencia profesional apropiada, de los cuales al menos tres años ejerciendo efectivamente responsabilidades de gestión y organización. Tres años en un puesto con responsabilidades importantes de coordinación equivaldrían a la experiencia de gestión requerida; 

Dado que el inglés y el francés son las lenguas más utilizadas para comunicarse en la SGC y con otras instituciones, se exige un excelente conocimiento de una de esas dos lenguas y un buen conocimiento de la otra. Se valorará el conocimiento de otras lenguas oficiales de la UE

Solicitudes:

Solo se aceptarán las candidaturas presentadas por correo electrónico; estas deberán enviarse a applications.management@ consilium.europa.eu a más tardar en la fecha y hora límite. No se tendrán en cuenta las candidaturas presentadas fuera de plazo. 

Para cualquier correspondencia relativa al procedimiento de selección deberá utilizarse la dirección de correo electrónico antes indicada (en el asunto del mensaje deberá figurar el siguiente título: CONS/AD/200/25 ORG.3 BUILDINGS AND LOGISTICS).

Plazo de presentación: Hasta el 05/09/2025 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario