Convocatoria: Plazas Docente Asignaturas: “Sociología y Tendencias de Moda”, “Diseño y Sociedad” y “Cultura del diseño”- Universidad Camilo José Cela (Plazo: 6 de julio de 2025)

Plazas Docente Asignaturas: “Sociología y Tendencias de Moda”, “Diseño y Sociedad” y “Cultura del diseño”- Universidad Camilo José Cela

Organismo: Universidad Camilo José Cela

Requisitos

Docente asignaturas “Sociología y Tendencias de Moda”, “Diseño y Sociedad” y “Cultura del diseño” 

  • Estar en posesión de la titulación de doctor o doctora (preferentemente personas con titulación en Sociología) 
  • IMPRESCINDIBLE tener la acreditación por ANECA doctor universidad privada (indicar en el CV) 
  • Imprescindible contar un «sexenio de investigación» 

Solicitudes:

Las personas candidatas deberán enviar su candidatura a la Universidad Camilo José Cela en la siguiente dirección electrónica: FCyD@ucjc.edu 

Plazo de presentación: Hasta el 06/07/2025 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario