Convocatoria: Técnica/o de orientación y preformación para el empleo de mujeres – Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla) (Plazo: 27 de junio de 2025)

Técnica/o de orientación y preformación para el empleo de mujeres – Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla)

Organismo: Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla)

Requisitos

Estar en posesión universitaria de Grado medio 

Pago de la tasa por derechos de examen de 35 €

Solicitudes:

Las solicitudes (ANEXO T), requiriendo tomar parte en el proceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases para la plaza que se opta, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, y se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento. 

La documentación a cumplimentar y presentar para la admisión en el proceso selectivo correspondiente es la siguiente: 

  1. Solicitud de participación en el proceso selectivo correspondiente (ANEXO I). 
  2. Justificante emitido por la entidad bancaria del pago de la tasa. 
  3. Documentación acreditativa de los méritos indicados por el aspirante. 
  4. Informe de vida laboral.

Plazo de presentación: Hasta 27/06/2025 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Convocatoria

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario