Investigador/a Predoctoral en Formación (una plaza de Ciencias Sociales) – Universidad Carlos III de Madrid

Organismo: Universidad Carlos III de Madrid
Requisitos:
Según lo establecido en el artículo 21 de Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación será necesario estar en posesión del título de Grado, o equivalente, y Máster Universitario, o equivalente, siempre que se han superado al menos 300 créditos ECTS (European Credit Transfer System) y haber sido admitidos a un programa de doctorado.
Solicitudes:
Las personas interesadas deberán presentar la solicitud y documentación especificada en el apartado siguiente por vía telemática disponible en la web de la Universidad: https://www.uc3m.es/empleo/pdi Documentación a presentar
- Fotocopia del DNI, pasaporte o NIE (Número de Identidad de Extranjero).
- Fotocopia del certificado de los estudios de grado donde consten expresamente las materias que constituyen el programa completo de la titulación correspondiente, las calificaciones obtenidas, fechas de obtención de las mismas y nota media del expediente académico.
- Fotocopia del certificado de los estudios de posgrado donde consten expresamente las materias que constituyen el programa completo de la titulación correspondiente, las calificaciones obtenidas, fechas de obtención de las mismas y nota media del expediente académico.
- Admisión en el programa de doctorado correspondiente, o solicitud de admisión.
- Currículum Vitae.
- La documentación que considere necesaria a los efectos previstos en el apartado siguiente.
Plazo de presentación: Hasta 25/06/2024 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Bases:
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!
0 Comentarios
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero para comentar esta entrada