Técnica/o de empleo y desarrollo local – Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)

Organismo: Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Requisitos:
Estar en posesión de título de Diplomado, Graduado universitario u otra titulación equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes
Solicitudes:
Las instancias se presentarán, preferentemente, en forma electrónica y registradas en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada disponible en la sede electrónica (https://carbajosadelasagrada.sedelectronica.es).
También podrán presentarse de las demás formas que prevé el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas.
En el caso de que se optara por presentar la solicitud en una oficina de Correos, la presentación se hará en la modalidad de certificado en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el personal de dicho servicio antes de ser certificada. La presentación de instancias comportará que el interesado acepta las bases de la convocatoria y que afirma reunir todos y cada uno de los requisitos exigidos en las mismas, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.
Plazo de presentación: Hasta 28/06/2024 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Bases:
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!
0 Comentarios
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero para comentar esta entrada