Director/a del Grado en Comunicación Corporativa

Código: 066.2024
Área: Docencia y Gestión de Formación
Lugar: Madrid
Funciones:
- Gestión del Grado en Comunicación Corporativa: seguimiento a estudiantes y claustro, horarios, juntas de evaluación, calidad del título, entrevistas a admisión a candidatos, ayuda a la comercialización, etc.
- Docencia entre 24 o 30 ECTS en las áreas de Comunicación Corporativa, Protocolo o Eventos.
Requisitos:
- Colegiado/a
- Licenciatura/Grado o Máster o Doctorado en CC. Políticas, Sociología, Relaciones/Estudios Internacionales o Gestión y Administración Pública
- Doctor acreditado o con méritos para acreditarse. ANECA
- Especializado en alguna de las áreas de la Comunicación Corporativa, del protocolo o de los eventos.
- Experiencia profesional Experiencia docente.
- Experiencia en gestión universitaria.
- Experiencia investigadora.
Fecha Límite Admisión de CVs (inclusive): 18-04-2024
* Abstenerse quienes no cumplan los requisitos de la oferta.
Te recordamos que podrás seguir el estado de tu candidatura a través de tu zona privada. Desde ahí, te informaremos del proceso y de si la empresa/entidad nos ha dado información sobre ti. Avisamos de que, probablemente, no dispongamos de información hasta pasado un mes de la inscripción al puesto que es cuando hacemos un recordatorio de feed-back a las entidades.
0 Comentarios
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero para comentar esta entrada