Convocatoria: Varias Plazas – Ayuntamiento de La Codosera (Badajoz) (Plazo: 29 de enero de 2024)

Varias Plazas – Ayuntamiento de La Codosera (Badajoz)

Organismo: Ayuntamiento de La Codosera (Badajoz)

Requisitos:

Características de las plazas:

Gestor Cultural: Título Universitario de Grado o equivalente

Encargado Biblioteca y Promotor Cultural: Título Universitario de Grado o equivalente

Solicitudes:

Las solicitudes se podrán presentar en el registro general de este Ayuntamiento o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las personas solicitantes deberán indicar en su solicitud una dirección de correo electrónico y número de teléfono, que se considerarán los canales de comunicación a efectos de notificaciones, así como de contestaciones a recursos y/o reclamaciones.

Todos los solicitantes de esta convocatoria, notificarán cualquier cambio en la dirección de correo electrónico, número de teléfono o la dirección del domicilio.

Plazo de presentación: Hasta el 29/01/2024 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Convocatoria 

Bases 

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario