Premio a la mejor tesis doctoral sobre Sociología del Tiempo – FES (Plazo: 31 de enero de 2023)

Premio a la mejor tesis doctoral sobre Sociología del Tiempo – Federación Española de Sociología

Organismo: Federación Española de Sociología (FES)

Requisitos:

De acuerdo con el Reglamento de la FES, podrán participar en esta convocatoria aquellas personas cuyas Tesis Doctorales hayan sido leídas, defendidas y juzgadas por el tribunal correspondiente de cualquier universidad española durante los tres últimos años (desde noviembre de 2020 a octubre de 2023, ambos inclusive). Las Tesis Doctorales presentadas deberán tener la máxima cualificación del tribunal y no haber sido premiadas con anterioridad, ni estar pendientes del fallo para otro premio.

 (ver temáticas concretas en convocatoria)

Solicitudes:

Las propuestas, con toda la documentación requerida, serán enviadas a la siguiente dirección: comité.tiempo@fes-sociologia.comEn el asunto se anotará: “I Premio Tesis Sociologia del Tiempo”

Comentarios:

Se otorgará un diploma acreditativo, expedido por el Comité de Investigación en Sociología del Tiempo (CI27, FES), a la mejor tesis de Sociología del Tiempo en el período de referencia. La tesis ganadora del premio se presentará al Comité Ejecutivo de la Federación Española de Sociología para que sea considerada por este para su posible publicación en la colección de Tesis Doctorales de la FES. Las tesis valoradas en segundo y tercer lugar obtendrán un diploma acreditativo de reconocimiento.

Plazo de presentación: Hasta el 31/01/2024 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

6 Comentarios

Deja un comentario