Plazas de Profesor/a Contratado Doctor (interinas) de Sociología y de Hª pensamiento político – UCM

Organismo: UCM
Requisitos:
- Estar en posesión del título de Doctor/a.
- Haber recibido la evaluación positiva a Profesor Contratado Doctor por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o de la Agencia de Calidad, Acreditación y Prospectiva de las Universidades de Madrid o Agencias que tengan convenio de reconocimiento con alguna de ellas.
Solicitudes:
Se podrá presentar en el Registro Electrónico de la Universidad Complutense, o si no dispone del medio de firma para ello, en las oficinas de registro habilitadas para ello (www.ucm.es/registro-general)
Características de las plazas:
12. Código de la Plaza: 1705/PCDINT/012
Nº de Plazas: 1
Departamento de Sociología Aplicada. F. CC. POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA
Área de Conocimiento: Sociología
Actividades docentes: Cualquier asignatura del Departamento preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza.
Perfil Investigador: Sociología Urbana.
11. Código de la Plaza: 1705/PCDINT/011
Nº de Plazas: 1
Departamento de Historia, Teorías y Geografía Políticas. F. CC. POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA
Área de Conocimiento: Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales
Actividades docentes: Cualquier asignatura del Departamento preferentemente relacionada con el área de conocimiento de adscripción de la plaza.
Perfil Investigador: Historia de las ideas y Crítica de la Modernidad.
Plazo de presentación: 03/06/2021 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Bases:
Bases y Convocatoria
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!
0 Comentarios
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero para comentar esta entrada