Cuerpos Docentes Universitarios (Ciencia Política y de la Administración) – UNED

Organismo: UNED
Requisitos:
Hallarse acreditada para el cuerpo docente de Catedráticos y Catedráticas de Universidad, conforme a los artículos 69 y 71.2 de la LOSU y a los supuestos previstos en el artículo 5 del Real Decreto 678/2023, de 18 de julio, por el que se regula la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios y el régimen de los concursos de acceso a plazas de dichos cuerpos.
Ser personal funcionario de carrera del cuerpo de Profesores y Profesoras Titulares de Universidad o Profesora o Profesor Permanente Laboral, y haber prestado, como mínimo, dos años de servicios efectivos bajo dicha condición.
Solicitudes:
Las personas aspirantes presentarán las solicitudes a través de la Sede Electrónica de la UNED (https://uned.sede.gob.es/). En dicha sede se encontrará disponible el formulario de solicitud denominado «Concurso público a plazas de promoción a catedrático de universidad» dentro del apartado de Procedimientos específicos para el PDI. Para su presentación se deberá utilizar certificado digital.
Comentarios:
213.05 Categoría de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: Ciencia Política y de la Administración. Departamento: Ciencia Política y de la Administración. Actividades docentes: «Análisis Comparado de las Decisiones Públicas» (Grado en Ciencia Política y de la Administración), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Análisis del comportamiento político.
Plazo de presentación: Hasta 18/02/2026 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Bases:
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero para comentar esta entrada