«Tertulia en Barbecho», encuentro semanal coordinado por Enrique Espinel: Chat GPT, Gemini, etc. Tus asistentes de la IA para el día a día (Fecha: viernes, 23 de enero de 2026, a las 19:30 – Lugar: Auditorio de la Biblioteca de Castilla y León (Plaza de la Trinidad. Valladolid)

A petición de muchas de las personas que no pudieron acceder a la conferencia del pasado 22 de diciembre vamos a repetir esta “charla interactiva” sobre el uso de la IA, pronunciada por Fernando Davara, doctor ingeniero informático, presidente de la Fundación España Digital y General del Ejército en la reserva.

Tendrá lugar este viernes día 23 a las 7:30 de la tarde, en el Salón de Actos de la Biblioteca de Castilla y León, situada en la Plaza de la Trinidad, justo al lado de la conocida Iglesia de San Nicolás

La entrada es gratuita y tendrá lugar presencialmente a partir de las 19:30h en el auditorio de la Biblioteca de Castilla y León (Plaza de la Trinidad, junto a la Iglesia de San Nicolás).

Te esperamos

Más información

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario