Plazas de cuerpos docentes universitarios (Sociología) – Universidad de Valladolid

Organismo: Universidad de Valladolid
Requisitos: Requisitos específicos:
- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 71.2 de la LOSU, estas plazas de promoción interna se convocan para funcionarios de carrera del cuerpo de Profesoras y Profesores Titulares de Universidad, que hayan prestado, como mínimo, dos años de servicios efectivos en el puesto de origen. Quienes tengan la condición de funcionarios de la Universidad de Valladolid estarán exentos de justificar este requisito.
- El funcionariado que participe en estos concursos deberá estar acreditado para el cuerpo docente de Catedráticas y Catedráticos de Universidad, conforme a lo establecido en el RD 678/2023.
- No podrán participar en los respectivos concursos de acceso quienes ostenten la condición de profesor de una plaza de igual categoría y de la misma área de conocimiento en la misma o en otra Universidad, salvo que se haya producido el desempeño efectivo de la misma durante al menos dos años
Solicitudes:
Las solicitudes se presentarán exclusivamente por vía electrónica: https://portal.sede.uva.es/procedimientos/pdi/
Documentación a aportar:
- Las personas aspirantes de nacionalidad extranjera deberán acreditar el cumplimiento de la base 2.1.a). Los documentos que así lo precisen deberán presentarse traducidos al castellano.
- Documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos académicos específicos que señala la base 2.2.
Comentarios: Característica de la plaza:
- Convocatoria: 2025/D/FC/AD/8/Cuerpos docentes universitarios.
- Plaza: K068K49/RP00001/Sociología-Fac. CC. Sociales Jurídic. y de la Comunicación (SG).
- C/C/E: Catedráticos de Universidad.
- Área: Sociología.
- Departamento: Sociología y Trabajo Social
Plazo de presentación: Hasta 12/12/2025 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero para comentar esta entrada