
El Máster en Evaluación de Programas y Políticas Públicas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y APROEVAL tienen el placer de invitarte al seminario: El Espacio de la Evaluación de Políticas en España, el 7 de noviembre de 2025.
¿Qué entienden por ecosistema de evaluación?
Un conjunto de actores, instituciones y recursos que, al interactuar, generan visiones y prácticas orientadas a fortalecer la evaluación de las políticas públicas.
En España, este ecosistema está conformado por programas formativos, asociaciones profesionales, marcos normativos, consultoras y comunidades de práctica, que juntos configuran un sistema diverso, con historia y un enorme potencial transformador.
Este seminario reúne a actores del sector para reflexionar conjuntamente sobre el fortalecimiento, intercambio de experiencias y creación de alianzas que orienten la evaluación hacia la democracia y los derechos de la ciudadanía.
¡Te esperan para pensar, aprender y construir juntos el futuro de la evaluación en España!
MÁSTER EN EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y POLÍTICAS PÚBLICAS
Escuela de Gobierno. UCM
Tfno Máster: 91 394 25 28 // tfnos. Secretaría: 91 394 29 57 / 58
Web Máster: www.magisterevaluacion.es
Web Centro: www.eg-ucm.es/
0 Comentarios
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero para comentar esta entrada