Técnica/o Media/o de Consumo – Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Organismo: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Requisitos: Estar en posesión del título de Grado Universitario, Diplomatura o Licenciatura o equivalente, con arreglo a la legislación vigente, expedido por el Ministerio de Educación y Cultura con arreglo a la legislación vigente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite, en su caso, la homologación.
Solicitudes:
Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se presentarán en el Registro Municipal, mediante Sede Electrónica o por cualquiera de los medios previstos en la legislación vigente.
A las solicitudes, deberá acompañarse:
a) Fotocopia del DNI o autorización para la consulta de plataforma SVD.
b) Fotocopia de la/s titulación/es exigida/s o autorización para la consulta de plataforma SVD.
c) Justificante íntegro de pago de tasas.
d) Currículum vitae, de acuerdo a los apartados y baremos de la base 10.2 detallando experiencia profesional, formación, titulación, etc., y aportando fotocopia de los documentos que acrediten los méritos a valorar, sin perjuicio de su posterior cotejo con el original con ocasión del nombramiento correspondiente. Respecto a la experiencia laboral, es necesaria la presentación del certificado de vida laboral actualizado expedido por la Tesorería de la Seguridad Social, que acredite el tiempo trabajado, junto con los contratos, certificados y/o nóminas que acrediten las funciones de cada puesto desempeñado. Para el caso de empleos públicos se aportará una certificación comprensiva de la información necesaria para acreditar el mérito invocado.
Plazo de presentación: Hasta 10/09/2025 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Bases:
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero para comentar esta entrada