Becas para la Realización de Tesis Doctorales Oriol – Urquijo 2025 (Plazo: Del 1 al 31 de octubre de 2025)

Organismo: Fundación de Promoción de la Investigación Oriol‐Urquijo.
Requisitos:
Graduados de nacionalidad española con expediente académico destacado (media igual o superior a 8 sobre 10 en el Grado), un concurso de méritos para la concesión de seis becas destinadas a la realización
de la tesis doctoral, en las áreas de Filosofía y Letras, Ciencias Sociales y Jurídicas, y Teología.
De conformidad con los Estatutos de esta Fundación, dichas becas se conceden para la formación y promoción en actividades docentes y de investigación, en el marco de una proyección cristiana de la vida.
Solicitudes:
La Solicitud de Beca se cumplimentará en el Formulario disponible en la dirección www.oriolurquijo.org. Una vez cumplimentada la solicitud, será remitida a la Secretaría de la Fundación la siguiente documentación por correo electrónico a: secretaria@oriolurquijo.org
Comentarios:
Dotación:
Las becas se conceden por un máximo de tres años. Son renovables anualmente previa evaluación
favorable de la Memoria del trabajo realizado. Se perciben en doce asignaciones mensuales, y su
importe bruto anual es de 13.200 euros.
Aquellos becarios que en el plazo previsto de tres años hayan finalizado y depositado su tesis
conforme a la normativa universitaria vigente, y hayan disfrutado la beca en su totalidad,
recibirán una ayuda adicional de 5.000 euros.
Plazo de presentación: Hasta el 31/10/2025 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Bases:
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!
0 Comentarios
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero para comentar esta entrada