Becas Great para Españoles – British Council (Plazo: 31 de mayo de 2025)

Becas Great para Españoles – British Council

Organismo: British Council

Requisitos

  • Tener pasaporte español y residir en España (si tu pasaporte no es español, por favor revisa si tu nacionalidad te permite solicitar estas becas con tu pasaporte en la web global);
  • Tener un grado universitario oficial, estar motivado y tener interés en el programa académico que solicites;
  • Tener el nivel de inglés exigido por la Universidad de acogida (el nivel exigido variará entre universidades y/o distintos másteres);
  • Comprometerse a mantener una conexión con el Reino Unido como alumno, mediante vínculos académicos y personales;
  • Aceptar la asistencia a un evento de networking con el resto de ganadores de la beca de otros países para discutir experiencias y percepciones personales;
  • Comprometerse a mantener el contacto tanto con el British Council como la Universidad o centro educativo en UK para ejercer de “embajador” de las becas GREAT;
  • Como ex-alumno de una beca GREAT, mostrar disponibilidad para, ocasionalmente, hablar con futuros candidatos sobre tu experiencia personal como alumno en el Reino Unido. 

Solicitudes: 
Usa los enlaces de más abajo para hacer tu solicitud: 

The University of Edinburgh (abierto el plazo de solicitudes hasta finales de abril – fecha por confirmar)

Coste aproximado de sus máster: £40.000. Beca: £10.000

Imperial College London (solo alumnos con oferta en sus masters reciben información para pedir la beca. El plazo de solicitud termina el 9 de enero)

Coste aproximado de sus máster: £42.000. Beca: £15.000

University of Warwick(abierto el plazo de solicitudes hasta el 30 de abril)

Coste aproximado de sus máster: £35.000. Beca: £25.000

University of Essex (abierto el plazo de solicitudes hasta el 31 de mayo)

Coste aproximado de sus máster: £22.000-25.000. Beca: £10.000

University of Surrey (abierto el plazo de solicitudes hasta el 30 de mayo)

Coste aproximado de sus máster: £25.000 (por confirmar). Beca: £10.000

King’s Business School (abierto plazo de solicitudes hasta el 25 de mayo)

Coste aproximado de sus máster: £40.000. Beca: £10.000

Liverpool John Moores University (Abierto el plazo de solicitudes hasta el 15 de mayo)

Coste aproximado de sus máster: £18.000. Beca: £10.000

Teesside University(abierto el plazo de solicitudes hasta el 25 de abril)

Coste aproximado de sus máster: £17.000. Beca: £10.000

Dotación: 
Cada beca otorga un mínimo de £10.000, descontadas de los costes de las tasas académicas. En Imperial College, la beca es de £15.000. En Warwick University, la beca es de £25.000 en una amplia gama de cursos de postgrado.

Plazo de presentación: Hasta 31/05/2025 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

3 Comentarios

Deja un comentario