XX Edición de los Premios Tesis Doctoral – Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces

Organismo: Fundación Centro de Estudios Andaluces
Requisitos:
Podrán participar en la presente convocatoria aquellas personas de nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea cuyas Tesis Doctorales hayan sido leídas, defendidas y juzgadas por el tribunal correspondiente de cualquier Universidad pública o privada, durante el periodo académico 2022-2024, comprendido entre el 1 de octubre de 2022y el 30 de septiembre de 2024, y que no hayan participado en la convocatoria anterior del Premio Tesis. Se exige que la calificación haya sido sobresaliente y con mención cum laude ( o la puntuación más alta que expida su Universidad) .
Las Tesis Doctorales pertenecerán a las disciplinas de Humanidades, Historia, Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas; deberán estar enmarcadas en una de las líneas de investigación especificada en al Base 2ª, y su objeto de estudio estará estrictamente vinculado a Andalucía.
Se valorarán los siguientes aspectos:
I.- Calidad, utilidad y relevancia de los resultados y del conocimiento generado para Andalucía. Máximo 20 puntos.
II.- Carácter innovador, amplitud de perspectiva (académica, científica, docente….) e interdisciplinariedad de la Tesis. Máximo 15 puntos.
III.- Rigor y calidad metodológica. Máximo 10 puntos.
IV. -Difusión y accesibilidad de resultados. Máximo 5 puntos.
Solicitudes:
Las personas interesadas deberán formalizar su solicitud de participación siguiendo las instrucciones indicadas en la página web www.centrodeestudiosandaluces.es
Dotación:
La dotación de los Premios Tesis Doctoral 2024 consistirá tres premios, dotados cada uno con 2.5000 euros.
Plazo de presentación: 12/11/2024 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Bases:
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!
2 Comentarios