Técnica/o Igualdad – Cuadrilla de Añana (Álava)

Organismo: Cuadrilla de Añana (Álava)
Requisitos:
- Se exige la titulación de Diplomatura o Grado, así como un Curso de al menos 150 horas en materias relacionadas con la igualdad de hombres y mujeres
- En el puesto de trabajo asociado a la plaza objeto de esta convocatoria es requisitos de provisión el perfil lingüístico de euskera 3
- Permiso de conducir B1.
Solicitudes:
Las solicitudes junto con la documentación requerida se podrán presentar por comparecencia en los siguientes lugares:
a) Solicitud electrónica en sede electrónica: https://epeope2023.araba.eus/es/izapidetu/CuadrilladeAnana En caso de optar por la presentación electrónica deberá disponer de un medio de identificación y firma electrónica admitidos en la sede (IZENPE, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, entre otros).
b) Solicitud presencial: en las oficinas de la Cuadrilla de Añana sitas en Plaza de los Fueros nº11 de Ribabellosa -Ribera Baja- (Álava) (CP 01213), en horario de 9:00h a 14:00h de lunes a viernes, excepto sábados, domingos y festivos.
En caso de optar por la presentación de la instancia de maneta presencial, es necesario concertar cita previa en el teléfono 945 35 50 89.
Comentarios:
El importe de la tasa por la inscripción en las convocatorias para la selección de personal de plazas del subgrupo A2 asciende a la cantidad de 40,94€.
Plazo de presentación: Hasta 07/06/2024 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Bases:
Bases (requisitos específicos en pág. 103)
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!
0 Comentarios
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero para comentar esta entrada