Convocatoria: Cuerpo de Inspectores del SOIVRE – Ministerio de Economía, Comercio y Empresa (Plazo: 22 de mayo de 2024)

Cuerpo de Inspectores del SOIVRE – Ministerio de Economía, Comercio y Empresa

Organismo: Ministerio de Economía, Comercio y Empresa 

Requisitos

Estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero o Arquitecto o Grado, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. 

Además son presentes requisitos específicos para el acceso por promoción interna.

Solicitudes: 

Los procesos selectivos  constarán de una fase de oposición.

En su Disposición adicional primera se establece la obligatoriedad del uso de medios electrónicos en los procesos selectivos para el acceso al empleo público en el ámbito de la Administración del Estado. «Las personas participantes en procesos selectivos convocados por la Administración del Estado, sus organismos públicos o entidades de derecho público vinculados o dependientes a la misma, deberán realizar la presentación de las solicitudes y documentación y, en su caso, la subsanación y los procedimientos de impugnación de las actuaciones de estos procesos selectivos a través de medios electrónicos». Por tanto, las solicitudes se presentarán por vía electrónica. Para participar en estas pruebas selectivas se deberá cumplimentar y presentar electrónicamente la solicitud de admisión en el modelo oficial 790, en el Punto de Acceso General (https://ips.redsara.es/IPSC/secure/buscarConvocatorias) mediante la plataforma de identificación y firma electrónica Cl@ve en cualquiera de sus modalidades.

Comentarios: 

37 plazas.

El pago electrónico de la tasa de derechos de examen se realizará en los términos previstos en la Orden HAC/729/2003, de 28 de marzo.

Plazo de presentación: Hasta 22/05/2024 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario