Oferta de empleo: Gestor/a fondos europeos – Madrid (Plazo: 18 de febrero de 2024)

Gestor/a fondos europeos – Madrid

Código: 031.2024

Área: Intervención Social, Gestión de Proyectos, y Cooperación al Desarrollo (ONGs)

Lugar: Madrid (Presencial)

Tipo contrato y/o duración: Indefinido

Remuneración:

Horario: Jornada Completa

Funciones:
Gestión de Fondos Europeos

Requisitos:

  • Experiencia laboral al menos 3 años en sector público, en actividades de políticas y estrategias públicas comunitarias y nacionales en materia de empleo y/o desarrollo urbano sostenible. 
  • Experiencia laboral al menos 3 años en la tramitación de proyectos de Fondos Europeos en todas sus fases. 
  • Experiencia de entre 6 meses y 1 año en el manejo de la aplicación informática Fondos 2020. 
  • Experiencia de entre 2 y 5 años, en los últimos 10 años, en trabajos de asistencia y apoyo a beneficiarios de convocatorias de ayudas cofinanciadas por el FSE o el FEDER. 
  • Experiencia entre 1 y 2 años, en los últimos 10 años, en la realización de trabajos de gestión y tramitación de solicitudes de reembolso y selección de operaciones de FEDER, para las Autoridades de Gestión u Organismos Intermedios. 
  • Experiencia trabajando con distintos organismos intermedios de FSE y de FEDER, en cualquiera de las fases de tramitación. Al menos en 4 organismos.

Observaciones:

Se harán envíos previos de CVs según orden de llegada.

Fecha Límite Admisión de CVs (inclusive): 18-02-2024

* Abstenerse quienes no cumplan los requisitos de la oferta.

¡Solicitar Ahora!

Te recordamos que podrás seguir el estado de tu candidatura a través de tu zona privada. Desde ahí, te informaremos del proceso y de si la empresa/entidad nos ha dado información sobre ti. Avisamos de que, probablemente, no dispongamos de información hasta pasado un mes de la inscripción al puesto que es cuando hacemos un recordatorio de feed-back a las entidades. 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario