Agente de Empleo y Desarrollo Local – Ayuntamiento de Corral de Almaguer (Toledo)

Organismo: Ayuntamiento de Corral de Almaguer (Toledo)
Requisitos:
Estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Grado Universitario o Licenciatura universitaria En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la convalidación o credencial que acredite su homologación por la Administración Educativa competente.
Solicitudes:
Los/las interesados/as en formar parte de este proceso selectivo presentaran la solicitud de inscripción en el modelo normalizado que estará a disposición de los/as interesados/as en el registro general del Ayuntamiento de Corral de Almaguer y en la web municipal www.corraldealmaguer.es o en la sede electrónica municipal.
Plazo de presentación: Hasta el 14/08/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Bases:
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!
0 Comentarios
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero para comentar esta entrada