Cinco plazas de Técnica/o de Administración – Ayuntamiento de Pedrezuela (Madrid)

Organismo: Ayuntamiento de Pedrezuela (Madrid)
Requisitos:
Título universitario de Grado, Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, Diplomado universitario o equivalente.
Solicitudes:
Solicitudes: Quienes deseen participar en procesos selectivos deberán cumplimentar la instancia según modelo normalizado que se podrá obtener en el Registro General del Ayuntamiento o a través de su página web: www.pedrezuela.info , debiendo presentarla, preferentemente, en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Pedrezuela, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En caso de presentarse las solicitudes de participación por cualquiera de los modos previstosen el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento AdministrativoComún de las Administraciones Públicas, que no sea el Registro General del Ayuntamiento dePedrezuela, deberá ser remitida una copia de la solicitud de participación dentro del mismo díade su presentación en el organismo correspondiente a la siguiente cuenta de correoelectrónico: rrhh@pedrezueala.info.
Plazo de presentación: Hasta el 13/06/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Bases:
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!
0 Comentarios
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero para comentar esta entrada