Oferta de empleo: Ayudante de investigación (fuentes secundarias) para estudio sobre políticas de igualdad de género – Madrid (Plazo: 4 de junio de 2023)

Ayudante de investigación (fuentes secundarias) para estudio sobre políticas de igualdad de género

Código del Proceso: 130.2023

Puesto: Ayudante de investigación (fuentes secundarias) para estudio sobre políticas de igualdad de género

Empresa: Colegio Profesional

Funciones:

  • Búsqueda y recopilación de fuentes secundarias
  • Estructuración de textos
  • Redacción de informes preliminares
  • Citación de autores y legislación

Lugar: Madrid

Duración/Tipo Contrato: 2 meses

Horario: Jornada completa

Formación:

  • Colegiado/a.
  • Licenciatura/Grado o Máster o Doctorado en CC. Políticas, Sociología, Relaciones/Estudios Internacionales o Gestión y Administración Pública.

IMPRESCINDIBLE contar con formación especifica en igualdad de género

Experiencia:

  • IMPRESCINDIBLE contar con, como mínimo, un año de experiencia investigadora posterior a la finalización del grado/licenciatura.
  • Persona acostumbrada a redacción de textos, artículos, informes, o documentos similares de índole académica o profesional

Observaciones:

Competencias: Redacción, Atención al detalle, Meticulosidad, Trabajo en equipo, etc

Fecha Límite Admisión de CVs (inclusive): 04-06-2023

Observaciones

  • Abstenerse quien no cumpla los requisitos de la oferta.
  • Para cada oferta enviar un E-mail con un nuevo CV
  • No se aceptarán CV a partir de la fecha fin de oferta
  • Los interesados deberán enviar un CV adaptado a servicioempleo@colpolsoc.org, indicando el código de la oferta.

Puedes configurar que ofertas recibes en tu email y cuáles no entrando en tu perfil con tu nombre y contraseña.

Te recordamos que puedes pedirnos información sobre el estado de tus candidaturas enviándonos un e-mail a servicioempleo@colpolsoc.org Te informaremos del estado del proceso y de si la empresa/entidad nos ha dado información sobre ti, eso si, salvo excepciones, probablemente no tengamos información hasta pasado un mes de la fecha de envío de los CVs, que es cuando hacemos un recordatorio de feed-back a las entidades.

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario