Profesor/a titular de Sociología – Universidad de Córdoba

Organismo: Universidad de Córdoba.
Requisitos:
Hallarse acreditado para el cuerpo de Profesor Titular de Universidad de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre, por el que se establece la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios. Los requisitos establecidos en la presente base deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión.
Solicitudes:
Las solicitudes de participación en el presente concurso deberán presentarse mediante Solicitud Genérica a través del Registro electrónico de la Universidad de Córdoba, a la que se puede acceder en el siguiente enlace: https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=24
Dotación:
Comentarios:
Código plaza: F230604.
Departamento: Ciencias Sociales, Filosofía, Geografía, Traducción e Interpretación.
Área de conocimiento: «Sociología».
Categoría: Profesor/a Titular de Universidad.
Actividades:
Docentes: Docencia en las asignaturas «Metodologías agroecológicas I» y «Extensión agroecológica» de la titulación de Máster Universitario en Agroecología: un Enfoque para la Sustentabilidad Rural, «Sociología y Política Forestal» de la Titulación de Grado en Ingeniería Forestal, y otras propias del área.
Investigadoras: Acompañamiento de procesos agroecológicos: procesos metodológicos y pedagógicos desde la agroecología política. Recampesinización, movimientos alimentarios y soberanía alimentaria: sujetos políticos, territorios y resistencias
Plazo de presentación: Hasta el 11/4/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Bases:
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!
0 Comentarios
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero para comentar esta entrada