Agente de Igualdad -Ayuntamiento de Coirós (A Coruña)

Organismo: Ayuntamiento de Coirós (A Coruña)
Requisitos:
Agente de igualdad:
Licenciatura o Diplomatura en igualdad, sociología, psicología, derecho, ciencias políticas y administrativas, psicopedagogía o pedagogía, trabajo social, educación social o equivalente en el área de ciencias sociales y jurídicas
Contar con una experiencia profesional de doce meses en temas relacionados con la igualdad de oportunidades por razón de género; debe entenderse incluida la experiencia en materia de violencia de género. (Pertenecer a turnos de comercio general o específico no funcionará)
Disponer de 500 horas de formación en igualdad de género, entendiendo por ello incluida la formación en violencia de género.
En su caso, Celga 4 (si no puede aportar Celga 4 o equivalente, participará en una prueba de aptitud de conocimiento del gallego según estas bases).
Director/a del Centro de Información a las Mujeres (CIM):
Licenciatura o equivalente en el área de ciencias jurídicas, sociales o de la salud.
En su caso, Celga 4 (si no puede aportar Celga 4 o equivalente, participará en una prueba de aptitud de conocimiento del gallego según estas bases).
Solicitudes:
Agente de igualdad: Las solicitudes se presentarán preferentemente por vía telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Coirós, apartado convocatoria de personal (https://sede.coiros.es/opencms/es/procedimientosytramites/tramites/Convocatoriadeselecciondepersonal_N). También podrán presentarse en cualquiera de las formas determinadas por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas. Para ser admitidos a las correspondientes pruebas selectivas, los interesados deberán hacer constar en sus solicitudes de participación que cumplen todas y cada una de las condiciones exigidas en la fecha en que finalice el plazo de presentación.
Director/a del Centro de Información a las Mujeres (CIM): as solicitudes se presentarán preferentemente por vía telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Coirós, apartado convocatoria de personal (https://sede.coiros.es/opencms/es/procedimientosytramites/tramites/Convocatoriadeselecciondepersonal_N). También podrán presentarse en cualquiera de las formas determinadas por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas. Para ser admitidos a las correspondientes pruebas selectivas, los interesados deberán hacer constar en sus solicitudes de participación que cumplen todas y cada una de las condiciones exigidas en la fecha en que finalice el plazo de presentación.
Plazo de presentación: Hasta 07/02/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Bases:
Agente de igualdad:
Director/a del Centro de Información a las Mujeres (CIM):
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!
0 Comentarios
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero para comentar esta entrada