Charla taller organizado por el Colectivo Indignado de Valladolid «Derecho de extranjería y Arraigo» (Fecha: 17 de junio de 2021)

Charla taller organizado por el Colectivo Indignado de Valladolid «Derecho de extranjería y Arraigo» (Fecha: 17 de junio de 2021)

El próximo jueves 17 de junio 2021, a las 19.00, en el centro cívico ·»El Campillo», José Luis Garrido, abogado de la fundación Cepaim, impartirá la charla taller «Derecho de extranjería y Arraigo» con especial hincapié en el arraigo social y las nuevas modificaciones del arraigo laboral tras varias sentencias judiciales.


También se va abordar la situación actual de las niñas y niños no acompañados.


Al final de la charla se podrán por supuesto plantear las dudas que puedan surgir.


A continuación se realizará la presentación de «el Boletín de las Refugiadas«: nuestro modestísimo proyecto editorial.

Por último podremos conocer el itinerario y los objetivos de Caravana Abriendo fronteras que este año se va a las islas Canarias para  conocer in situ la situación de las personas migrantes que han quedado atrapadas.


Si el programa despierta tu interés, te invitamos a que te inscribas cuanto antes, siendo el aforo de la sala limitado.
Lo puedes hacer desde este enlace:


https://forms.gle/o8JvMgoV2ZSBhadP8

   ¡Te esperamos!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario